Butzi presenta VULCANO

El equipo BUTZI está en constante innovación, lo cual les ha llevado a pensar, diseñar y fabricar con especial detalle el nuevo modelo BUTZI VULCANO. Se trata de una llanta de gran robustez, que emite un mensaje de fortaleza, potencia y deportividad a fin de hacer sentir a su público gratamente identificado con la misma.

Esta llanta se encuentra disponible en acabado Silver en plata, Black diamond en fondo negro con detalles pulidos o acabado Anthracite diamond con fondo antracita con detalles pulidos. Un diseño pensado para satisfacer de forma global la necesidad del cliente, ofreciéndole un producto de diseño BUTZI y otorgándole la posibilidad de escoger el que mejor se asemeje a sus deseos. Por otro lado, cabe señalar que este modelo se encuentra en tres medidas diferentes, 18”, 19” y 20 a fin de ajustarse al vehículo de forma fija y segura.

El modelo BUTZI VULCANO, es un modelo único de BUTZI, lo cual garantiza una mayor exclusividad, ya que su forma de cinco palos dobles le dará al vehículo un toque personal y energético sin dejar de ser elegante. Esta llanta está diseñada exclusivamente para grupo VAG (Seat, Audi, Volkswagen y Skoda), mediante una fabricación italiana que emplea material de aluminio de gran resistencia y calidad, sobrepasando cada uno de los test que hacen posible adquirir este modelo de alto rendimiento. Su diseño proporciona a los entusiastas de la automoción una visión fuerte, rápida y energética del vehículo en acción.

El nombre hace referencia al dios del fuego, una explosión de novedad y magia que ha supuesto el diseño de esta llanta, como resultado de horas de trabajo, imaginación y pureza. Pues la lealtad a la idea principal de la marca BUTZI ha sido la encargada de promover la creación de un modelo único.

* “Queríamos ofrecer al cliente algo nuestro, cuyo diseño era propio y característico de nuestra marca, por ello hemos desarrollado el modelo BUTZI VULCANO. Esta llanta ofrece la imagen de robustez, energía, personalidad, potencia y elegancia. Se trata de un cóctel que ofrece todas las características con las cuales se identifica la marca BUTZI” – Project Manager

Esta novedad de BUTZI, dispondrá muy pronto de certificado de homologación alemana TUV GS, lo cual garantizará una llanta de calidad y seguridad. Y de esta forma se le otorgará al cliente una mayor confianza en el producto que se predispone a adquirir.

* “La fabricación con materiales de gran resistencia le permiten al producto aumentar su rendimiento y durabilidad. La calidad de la llanta es muy apreciable y realza de manera intensa el perfil del vehículo. La certificación alemana TUV confirmará que la producción obtenida sigue las reglas de fabricación y seguridad adecuadas, por ello seguimos trabajando en conseguirla y garantizar una mayor seguridad y fiabilidad de este único modelo” – Project Manager

El modelo BUTZI VULCANO permite un efecto aerodinámico acompañado de una visión de profundidad y amplitud. ¿A qué esperas para adquirirlo? Exclusivo, potente, robusto, personal y energético.

¿Quieres ser distribuidor de BUTZI?

¡A qué esperas! Si quieres informarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. ¡No te lo pienses más! Contacta con nuestro equipo y te informaremos de todas las ventajas y garantías que conlleva ser uno de nuestros distribuidores. ¡Qué no se te adelanten!

Más información