BUTZI conoce las dificultades que está sufriendo el mercado de las llantas con respecto a las réplicas y por ello se adapta a él en relación al diseño inspirado y dirigido a las marcas de automóvil y respetando las obligaciones del mercado, como es la inclusión de las válvulas TPMS. Se trata de unas válvulas electrónicas cuya función es medir y permitirle al conductor conocer la presión que presenta cada una de las ruedas del vehículo.
BUTZI entiende y escucha las exigencias de sus clientes, por lo cual ha desarrollado la fabricación de una llanta exclusivamente para los entusiastas de BMW. Ser seguidores de la novedad constante que tiene presencia en el mercado del automóvil, le permite a BUTZI diseñar los productos considerados de gran relevancia para sus clientes.
“Con el modelo STELLA pretendemos transmitir los valores de seguridad, tecnología y calidad sin dejar de lado un diseño muy apreciado entre los clientes finales” – Project Manager de BUTZI.
Una innovación siempre da lugar a una mejora tanto en técnica como en diseño, añade. Oír y entender son los verbos con los cuales se identifica BUTZI, ¡no se resisten a nada! Un equipo dedicado a un trabajo continúo para satisfacer cada petición externa, importante e innovadora. BUTZI tiene un constante compromiso con sus clientes a la hora de querer ofrecerles lo mejor al mejor servicio. Por eso ha estado trabajando para tener a tiempo un diseño exclusivamente pensando para los amantes de esta marca de automóviles de gran influencia social.
¿Cómo es el modelo STELLA? El modelo STELLA es una llanta de aluminio con forma de estrella doble. Una figura trabajada desde su principio hasta su excelente elaboración.
“Nos sentimos orgullosos del resultado, puesto que se ajusta exactamente con aquello que esperábamos” – Project Manager de BUTZI
Una llanta inspirada en la elegancia, seriedad, seguridad y calidad. Fruto de su objetivo, BUTZI no olvida destacar y darle ese lado deportivo.