Con la inquietud de continuar innovando y seguir las diferentes tendencias, BUTZI ha visto que era el momento indicado para poner en el mercado sus nuevos diseños.  Esta nueva colección ha sido creada con el fin de mostrar un lado diferente, capaz de ajustarse a cada uno de sus clientes de forma personal y exclusiva.

Una gama de modelos con diversos acabados y diferentes medidas disponibles. Esta nueva colección nos presenta la innovación y trabajo expuesto en cada uno de los diseños producidos, siguiendo en su línea de ofrecer una excelente calidad fundamentada en una tecnología ede primera línea.

En algunos de sus nuevos modelos, BUTZI se ha inspirado en las destacadas marcas de automóvil y por ello ha considerado necesario satisfacer la demanda de diseñar una llanta BUTZI dedicada a estas reconocidas marcas. Con esto, podemos hacer referencia al modelo STELLA, una llanta inspirada en la marca de automóviles BMW, y dedicada a sus aficionados.

“Conocemos el mercado, y somos consciente de lo difícil que es destacar ya que la competencia cada vez es mayor, pero en BUTZI somos un equipo en constante innovación y por ello queremos lograr con esta nueva colección adaptarnos a las expectativas del mercado y ser la opción ideal para nuestros clientes” – Project Manager BUTZI

Gracias al eficaz y continuo trabajo del equipo BUTZI, ha sido posible la creación y exposición de este conjunto de llantas de nueva colección. Un trabajo óptimo ya desde el momento inicial del diseño de cada una de ellas, hasta la puesta en marcha del proyecto y la obtención de un resultado final excelente. Son siete las novedades que BUTZI presenta esta temporada, con diferentes acabados y con diferente origen, presentando por primera vez modelos producidos en Italia.

“La apuesta en las fábricas italianas, es un paso adelante en lo que se refiere al mejor control de la calidad y el servicio logístico” – Project Manager BUTZI

Esta colaboración se basa en la puesta en marcha de los diferentes procesos de fabricación de cada una de las llantas de nueva colección. La apuesta por la fabricación de llantas BUTZI en Italia, permite a la empresa obtener una certificación de homologación europea: KBA; TUV; NAD; ECE R124.

“Con la obtención de estas homologaciones queremos asegurar a nuestros clientes que nuestros productos son seguros, puesto que han sido investigados de acuerdo con las reglas de seguridad exigidas” – Project Manager BUTZI

BUTZI espera que las certificaciones obtenidas, contribuyan en asegurar a sus clientes la compra segura de un producto de calidad homologada europeamente.